A día de hoy toda empresa, por pequeña que sea, dispone de una red compuesta por ordenadores personales, impresoras, servidores, routers, firewalls...etc. El buen funcionamiento de todos estos equipos es vital para que la empresa pueda desarrollar su actividad.

El mantenimiento de esta infraestructura require de un equipo humano cualificado para afrontar problemas tan diversos como fallos en el hardware, instalación y configuración de software de escritorio, implementación y mantenimiento de  nuevos servidores, controlar la seguridad de la red, interconectar distintas sedes geográficas, permitir acceso remoto seguro a los trabajadores a la información de la empresa (VPN) y, obiamente, velar por la integridad de la información almacenada en la red (backups).

El costo de un departamento de T.I. es difícil de asumir por empresas de tamaño medio y pequeño, por este motivo los servicios de outsourcing de ZATSolutions se plantean como una alternativa viable  permitiendo a las empresas controlar su gasto en personal de T.I. y obtener un servicio a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo técnico sigue un proceso constante de formación, permitiéndonos ofrecerle siempre las mejores soluciones a sus necesidades de T.I.

Nuestro conocimiento del software OpenSource le permite implementar soluciones basadas en él de tal manera que minimizará los costes de aquisición de licencias y dispondrá de todas o más funcionalidades que las que le puedan ofrecer soluciones de software propietario.

Los comentarios están cerrados.